On Live

On Live
Bienvenidos a nuestro blog, espero que os guste mucho.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Idea de negocio:



Descripción:
Consiste en una cibersala de videojuegos de diversas consolas y ordenadores en la que los usuarios pagarán una cuota pequeña en base al número de persona que se apunten a cada torneo de cada videojuego o al premio. Se dispondrá de una sala con más de una consola en la cual el usuario que pierda se eliminará y el que gane pasará a la siguiente ronda del torneo. La empresa de queda con un 50% del bote, el ganador del torneo con un 35% y un trofeo, el que quede en segunda posición con un trofeo y un 15% y el que quede en tercer lugar se llevara un trofeo. Aparte de eso si se avisa con antelación en el mismo local, por teléfono o por la página web, se podrá alquilar el local durante toda la noche y se podrá introducir bebidas de cualquier tipo. El local dispondrá de un sistema de comida no gratuito con frutos secos y otros tipos de alimentos fríos. Nosotros proporcionaremos por cortesía del establecimiento vasos y hielo y acondicionaremos el local a petición de las personas que lo alquilen preparando las consolas que vayan a usar así como karaokes, futbolín, etc. Eso sí, todo deberá ser avisado con antelación.
¿Qué aporta?
Permite pasar un gran rato de ocio y diversión con tus amigos o la posibilidad de conocer gente con los mismos hobbies que usted. Además, si a usted se le da bien, podría ser un beneficio extra solo por divertirse.
¿Cómo se lleva a cabo?
Se contará con una gran sala dispuesta de un ordenador principal por donde se controla el resto y diversas pantallas acopladas a ellas las diversas consolas. En principio cuando todo estuviese montado e instalado podríamos llevar los dos solos la empresa ya que no expone ninguna dificultad, si creciese la empresarial se barajarían otras opciones. Para llevar a cabo la idea necesitamos un local de 60 metros cuadrados con entrada exterior y de como mínimo situado en una zona céntrica cercana a colegios para que los niños la vean a diario y así las posibilidades que vengan es mayor. También necesitamos un ordenador de mesa con su respectiva pantalla, 4 televisiones, dos xbox 360, dos play station 3 y los respectivos mandos, juegos y complementos como el singstar, las cámaras adaptables a las consolas y altavoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario