On Live

On Live
Bienvenidos a nuestro blog, espero que os guste mucho.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Marketing Mix


Producto: La función básica es dar un servicio para todos los públicos en el cuál se podrán entretener desde grupos de amigos o incluso conocer gente mediante nuestros juegos en grupo como partidos de fútbol por parejas, etc.
En principio de dispondrá de varios tipos de juegos: de fútbol (fifa o pro), de guerra (call of duty), de carreras (formula1 y moto gp) y del guitar hero o sing star. Cada juego se actualizará en función de si sale uno nuevo. Estos juegos serán los mismos para la play station 3 y la xbox 360,
Sus funciones tangibles son:
-Técnicas: su duración depende el tiempo que se alquilen las partidas privadas, o en caso de torneo la duración de los partidos, carreras, etc. Dispondremos de una calidad de internet de 50 mb de bajada y 10 mb de subida, las pantallas serán de 42 pulgadas y una pantalla de proyector donde se jugarán las finales de los torneos. También estará el local insonorizado para que no se produzcan quejas por cualquier tipo de ruido.
-Funcionales: El local puede ser alquilado por las noches por 10 euros por persona con un máximo de 10 personas o también por la participación en torneos 3 euros por persona o 6 por pareja, en el caso de torneos por grupos como en el call of duty el precio de inscripción sera de 12 euros. Las formas de juego de torneo son:
-torneos de fútbol: se realizarán individuales o por perejas que se jugaran en función de la gente que se apunte en partidos de 15 minutos con ida; no habrá vuelta hasta las semifinales y no existe opción de repesca tras haber sido eliminado.
-Torneos de carreras: se realizarán de vez en cuando en función de la demanda carreras individuales y se realizarán campeonatos que duraran 22 semanas jugando cada fin de semana la pole position y la carrera. Estos campeonatos al ser de diversas carreras ascienden a 100 euros por participante. Esto implica que el premio para el ganador sea mayor.
Consideramos que este Producto o servicio se encuentra en la fase de introducción, por tanto debemos de realizar numerosos esfuerzos para que el producto o servicio tenga éxito.
Precio: 2 euros por torneo de 20 personas; el precio puede variar en función de las personas que se apunten. El ganador podrá participar gratis en otro torneo y ganará un 15% de los beneficios del torneo.

Distribución: El local se localizará en el centro comercial San Fernando Plaza que se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad y está muy transitada por jóvenes además de encontrarse cerca de más de un colegio lo que no facilitará la publicidad sobre el público más juvenil.

Comunicación: Pretendemos darnos a conocer mediante nuestra página Web y haciendo vídeos para youtube, mediante eventos en redes sociales como tuenti o facebook, patrocinando en las camisetas a un equipo de fútbol sala de la liga juvenil de la localidad y repartiendo panfletos de publicidad sobre nuestra sala en los recreos de los colegios más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario